MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS Y
COMERCIO INTERNACIONAL ME HACEN IR A LO QUE FUNCIONA. RÁPIDO Y SIN TONTERÍAS DE GURÚS.


CONÓCEME
Aunque esto no es lo que más te va a importar, está bien que me conozcas un poco.
ESTRATEGIA PARA EXPORTAR es la marca creada y liderada por mí, Mª Angeles Alonso Irisarri, y además tengo el apoyo de un equipo de grandes especialistas en comercio internacional, marketing, publicidad y finanzas.
Siempre me han apasionado los idiomas, así que desde bien joven aprendí francés, inglés y alemán. Hice la carrera de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, pero enseguida empecé a trabajar en una empresa industrial ayudando en administración. Y gracias a echarle ganas y a atreverme con casi todo fui pasando desde auxiliar administrativo a distintos puestos de responsabilidad en venta nacional, exportación, calidad, compras y marketing. Esta de abajo a la izquierda soy yo.
Así que ¿cómo no voy a conocer el punto de vista y las necesidades de los distintos departamentos? Por eso entiendo muy bien lo que va y lo que no va a funcionar según esté estructurada tu pyme.
Y como no hay dos empresas iguales, la estrategia que aplico para vender más a nivel nacional y para exportar es diferente para cada una y se adapta a tu situación, tus condiciones y tu estructura interna.
Pero lo que creo que sí te va a importar es que tengo muy claro que exportar es ante todo vender, vender fuera, pero al fin y al cabo vender. Mi trabajo siempre se basa en lo que veo todos los días que les está funcionando a las empresas que venden mucho aquí y fuera.
Por eso muchas veces mis clientes me piden que colabore con ellos también para la venta nacional.
Me hace gracia que muchas consultoras te digan que tienes que esperar a asentarte en el mercado nacional para “dar el salto” al exterior. Bien, yo no doy saltos con mis clientes. Simplemente aprovechamos las oportunidades donde surjan, aquí o fuera, mientras otros se lo están pensando.
¿QUE ME DIFERENCIA?
Te ofrezco mis servicios para vender más aquí y fuera a precio cerrado.
Paga solamente lo que necesitas en cada momento. Sin sorpresas ni letra pequeña.
Apoyo personalizado y a medida de tu empresa, que cubre todos los aspectos de la internacionalización. Y si tú quieres, también de la venta nacional. En forma de acompañamiento y de formación.
Colaboración total para optimizar y acortar tu proceso de venta para que funcione como el reloj suizo de los procesos. Para que consigas un proceso fluido que no presente fricciones para tus clientes y que te haga vender mucho más.
Estrategia comercial con una doble orientación: Resultados rápidos, actuando de forma intensiva sobre clientes potenciales seleccionados y resultados perdurables a medio plazo, mediante la ampliación de mercados y el establecimiento de redes comerciales.
Doble rentabilidad, ya que las mejoras redundarán, no sólo en la exportación, sino también, y de inmediato, en el mercado nacional.
Un precio cerrado en base a distintos paquetes, con una duración determinada, lo que te permitirá controlar siempre la inversión necesaria.